viernes, 27 de enero de 2012

LIBRETA

No os pasa que recordáis algo en un momento determinado, lo apuntáis en un papel y lo guardas, en mi caso en el bolso; luego ves algo que te parece interesante por internet y lo imprimes, y lo guardas, en mi caso en el bolso; y acabas por tener el bolso lleno de papeles con información interesante pero acumulados y sin utilizar, necesito una solución YA!!

Me podía comprar una libreta que era lo más fácil pero mi mente empezó a funcionar y por más que buscaba no era la libreta que se estaba formando en mi mente, hasta que dejé de buscar y dejé paso a mis ideas...
Materiales
  • Cartulinas
  • Hojas
  • Pintura
  • Pincel
  • Rodillo
  • Pegamento
  • Anillas

Y este el resultado:





















Buen fin de semana!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario