viernes, 25 de noviembre de 2011

A LAS PUERTAS DE LA NAVIDAD!!

Estando justo a un mes para Navidad, ¿ Cómo no íbamos a dedicar esta entrada a la decoración típica de las fiestas?.. y siguiendo con nuestro lema del reciclaje hemos tenido una idea.
Seguro que tenéis en casa o si no es así, conoceréis alguien cercano que tiene una Nespreso, una Dolce Gusto o alguna similar que utilice capsulas de café; pues bien hemos creado campanitas decorativas de navidad.

Materiales:
  • Capsulas Nespresso
  • Cuerdas elásticas de colores
  • Punzón
  • Cascabeles
  • Pegatinas
  • Mi hija cumplía 4 años y se me ocurrió regalarle a los compañeros de clase una campanita a cada uno de ellos, así que decidí poner  pegatinas para que tuviera un toque juvenil.
    A algunas campanas les puse dos cascabeles porque eran más pequeños, la verdad es que quedaron geniales

Para hacerlas diferentes a algunas campanas le he recortado las pegatinas  rectangulares para que sean diferentes












La verdad es que para los niños fue una gran sorpresa y les gusto muchísimo.

Cuando me enseñó las campanas que había hecho me encantó, entonces pensé que también podía hacerlas para decorar la casa y entonces paso esto...

Materiales:
  • Capsulas Dolce Gusto
  • Tijeras
  • Cordones elásticos de colores
  • Pintura
  • Purpurina












Esta vez las quise hacer diferentes, entonces me dispuse a pintarlas con pincel...

Le pegué cordón dorado y rojo alrededor














Entonces también se me ocurrió combinar pintura y purpurina, ya se sabe que en navidad todo es con brillantina!!












Y esto es todo , espero que os guste esperamos vuestros comentarios!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario